jueves, 4 de septiembre de 2008

La vuelta

19-05-2008

Nos levantamos nada menos que a las cinco, bajamos a recepción y en unos minutos nos fueron a buscar. De camino al aeropuerto nos esperaba la última aventura del viaje. Cuando ya se veía el aeropuerto... pinchamos una rueda!! El conductor nos dijo que no nos preocupáramos, que en cinco minutos tenía la rueda cambiada. Al final fueron veinticinco minutos en los que hubo que ayudarle, pero como íbamos bien de tiempo llegamos sin problemas al aeropuerto.
Embarcamos puntualmente y nos llevamos la agradable sorpresa de ver que nos habían puesto en la salida de emergencia, lo que significa que tienes espacio de sobra para estirar las piernas. Así se nos hizo más llevadero el primer vuelo de siete horas hasta Doha.


Al llegar, teníamos muy poco tiempo para cambiar al vuelo a Madrid, así que nos dimos prisa y embarcamos puntualmente. De camino, conseguí conectarme con el móvil a una red inalámbrica y pude ver que el Racing había ganado la noche anterior al Osasuna en la última jornada, clasificándose así para la UEFA.
Embarcamos en el vuelo a Madrid y tras otras siete horas, llegamos a nuestro destino. Tristemente, las vacaciones se habían terminado, y al día siguiente tocaba trabajar.


No hay comentarios: